Si eres uno de nuestros lectores, apúntate. No olvides poner una bonita foto.

.

.

lunes, 21 de septiembre de 2009

La educación en igualdad

Andaluna y Samir nos traen una divertida canción que nos enseña que los chicos y las chicas somos iguales en derechos y deberes, que somos capaces de hacer los mismos trabajos y de colaborar en las tareas de casa.

3 comentarios:

Angeles mama de Elena dijo...

creo que en muy pocos casos todos colaboran en las tareas de casa y más aún si tu no trabajas fuera de esta pero digo yo que los fines de semana todos deberian ayudar para asi poder disfrutar antes del tiempo libre juntos

Estrella(mamá de Víctor) dijo...

En casa por suerte y de momento, todos colaboramos en las tareas de la casa, cada uno en la medida de sus posibilidades...Víctor y Daniela, como todos los niñ@s, aprenden lo que ven y en casa creo que les demostramos en el día a día que todos somos iguales en todos los sentidos. Hoy por hoy existen tareas en las que colaboramos los 4 de la misma forma:sacar los platos del lavavajillas, poner/quitar la mesa echar la ropa sucia al cesto, doblar calcetines(tareas sencillas)...No creo que tengan motivos para pensar que existan actividades exclusivas de un sexo.
Espero que en el futuro lo apliquen en todos los aspectos de sus vidas.
Estrella.

Paloma (mamá de Rodrigo) dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Estrella la mamá de Víctor. Es verdad que hacen lo que ven y con un poco de paciencia y constancia conseguiremos involucrarlos en las tareas de la casa y que sean compartidas por todos. Es una tarea más del día a día. Aunque cuesta, después cuando ya sea una rutina ambos nos alegraremos.

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...