Si eres uno de nuestros lectores, apúntate. No olvides poner una bonita foto.

.

.

domingo, 27 de septiembre de 2009

APRENDER EN EQUIPO

El pasado viernes 25, realizamos en las 3 clases implicadas en este blog una actividad para "favorecer el aprendizaje y el trabajo en equipo". Utilizamos como tema de partida LAS NORMAS DE HIGINE para prevenir los contagios y enfermedades. Las imágenes que ahora ofrecemos pertenecen al colegio Vara del Rey.
El proceso de la actividad es el siguiente:
  • En un primer momento la tutora nombra a 4 Jefes de Equipo, cada uno de ellos van eligiendo por turnos a los miembros que formarán parte de su grupo de trabajo. (VER VÍDEO)
  • Cada Equipo debe decidir (VER VÍDEO): quién escribe la fecha y en qué zona, dónde se ponen los nombres de cada uno, cómo distribuir las tareas para decorar la imagen según las explicaciones y utilizando materiales-técnicas diversas (papel charol o seda, tela, rotuladores, ceras, pinturas,...)
  • Una vez finalizados los trabajos, las Profesoras de E.I. 3 años (Anabel, Alicia y Arancha) actúan como Jurado, eligen el mejor trabajo en Equipo y les colocan las medallas.

1 comentario:

María (mamá de Marina) dijo...

Es la primera vez que escribo en el blog, porque este es el primer año de cole de Marina. Enhorabuena y muchas gracias Ana María, me ha encantado las fotos y videos del trabajo en equipo, el martes nos veremos y os conoceré a todos.

Gracias

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...